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Vuelve emblemático Chevrolet Camaro Z28 con mejoras

Volvió el emblemático con una mejora en el rendimiento aerodinámico y estabilidad en altas velocidades. Chevrolet presentó...





Volvió el emblemático con una mejora en el rendimiento aerodinámico y estabilidad en altas velocidades.

Chevrolet presentó el nuevo diseño de la línea Chevrolet Camaro 2014 en el Salón del Automóvil de Nueva York, incluyendo el regreso de la Z/28, el modelo más emblemático de la historia de Camaro.

Los modelos de Chevrolet Camaro Z/28 2014 presentan un diseño exterior revisado que integra de alto rendimiento aerodinámica para un enfriamiento más eficaz y la estabilidad a altas velocidades.

El nuevo Chevrolet Camaro Z/28 2014 también cuenta con un paquete aerodinámico completo que genera carga aerodinámica a gran velocidad, lo que ayuda a que sea la oferta más pista con capacidad en la historia del Camaro.

"A medida que la última pista con capacidad Camaro, este coche se restaura la misión de la original Z/28, y sirve como un testimonio de la experiencia de Chevrolet como la marca de mayor venta de coches de alto rendimiento", dijo Mark Reuss, presidente de GM Norte América. "La hoja de construcción es la lista de deseos de cualquier corredor: ligero, de altas revoluciones, por cárter seco LS7 motor, frenos de carbono-cerámica, refrigeradores integrados para uso en pista, carga aerodinámica verdadera aerodinámica, y una reducción significativa de peso en vacío. Este vehículos sólo podía venir de Chevrolet, y sólo podría ser llamado el Chevrolet Camaro Z/28 2014 ".

El primer Camaro Z/28 fue introducido en 1967, creado para competir en el Sports Car Club de Trans-Am de Estados Unidos 2 de clase. Contaba con una más pequeña, más ligera, 302-pulgadas cúbicas V-8 para mejorar el equilibrio de peso, así como dirección de relación rápida y una suspensión de servicio pesado para uso en pista. De acuerdo con su camino de carreras de foco, el Camaro 1967 Z/28 no estaba disponible con una transmisión automática o aire acondicionado.

Mientras que el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 2014 no está diseñado para competir en una serie de carreras específico, se centra exclusivamente en capacidad de la vía. En las pruebas iniciales, el Chevrolet Camaro Z/28 2014 es de tres segundos más rápido por vuelta que el Camaro ZL1. Esa velocidad adicional proviene de tres áreas:

El aumento de agarre: El Chevrolet Camaro Z/28 2014 es capaz de 1,05 g de aceleración en las curvas, debido a las revisiones de chasis completos Potencia de frenada: las características del Chevrolet Camaro Z/28 2014 Brembo de carbono-cerámica frenos capaces de 1,5 g de desaceleración, y la sensación de frenado consistente, vuelta tras vuelta Bordillo rebajado de peso: La aspiración natural del Chevrolet Camaro Z/28 2014 pesa 300 libras menos que el Camaro ZL1 sobrealimentado, con cambios que van desde las ruedas ligeras para más delgada ventana trasera de vidrio Al igual que el original, el Chevrolet Camaro Z/28 2014 sólo se ofrece con una transmisión manual. En un guiño a las comodidades modernas, con aire acondicionado está disponible, pero sólo como una opción.

"Nos propusimos hacer más rápido el camino de carreras Camaro posible que todavía era legal en las calles", dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro. "Mientras que el ZL1 Camaro ofrece un rendimiento excepcional en la calle, la tira de la fricción, y la pista, el Chevrolet Camaro Z/28 2014 está totalmente centrado en el rendimiento en pista. El Chevrolet Camaro Z/28 2014 será demasiado centrado en el seguimiento de la mayoría de los conductores, sino que ofrece la carretera corredores uno de los autos de la pista más capaces alguna vez de un fabricante de automóviles que ofrece. "

La nueva línea Camaro 2014 llegará a los concesionarios de Chevrolet más tarde en 2013. El Chevrolet Camaro Z/28 2014 se espera que esté apareciendo en eventos de pista en los Estados Unidos en la primavera de 2014.

El Camaro 2014 representa el rediseño más importante desde la introducción del Camaro de quinta generación como un concept car en 2006.

El Chevrolet Camaro Z/28 2014 también cuenta con un completo paquete aerodinámico diseñado para producir carga aerodinámica a velocidades de pista. En la parte delantera, el Chevrolet Camaro Z/28 2014 incluye un divisor grande, conectado a un panel debajo de la carrocería que además reduce la elevación. De perfil, las llamaradas Z/28 guardabarros sobre las ruedas delanteras y traseras, así como los paneles extendidos del eje de balancín que contribuyen a la estabilidad aerodinámica. Un alerón trasero y el difusor agresivo funcional completan el paquete aerodinámico.